jueves, 14 de enero de 2010

¡MÚSICA!

Hola amigas y amigos,

una semana más, nuestra cita con esta plataforma y con esta idea, que nada ni nadie nos puede quitar. Podrán sacar leyes, llenar de policías el mundo, pero nuestras ideas y nuestros sueños nunca podrán quitárnoslas. Así que seguimos, seguiremos insistiendo, pues están llevando a cabo una gran injusticia y mientras haya una persona que lea este blog, que sabemos que sois muchas, seguiremos escribiendo e invitando a la reflexión, a la conciencia, a la acción, siempre pacífica pero inquebrantable, pues ni mil gallardones nos convencerán de que ese encuentro era algo malo.

Seguramente, será malo para personas que no pueden, o no quieren ver la esencia de la vida, sometidos al materialismo, a la desconfianza, a la intolerancia, quién se rija por estas normas, claro que no les gustaría, pero os invitamos a que ayudéis a convencer a mucha gente de que allí pasaba algo hermoso, puro.

Por eso, os volvemos a convocar el próximo domingo, en el Retiro, a las 4 de la tarde, veremos si esta vez la climatología nos deja, pues nada más llegar el domingo pasado, empezó a nevar, lo que fue un espectáculo muy bonito, pero desde luego congelante para la reivindicación.

Así que allí esperamos a todas las personas que quieran decir que hacer percusión al aire libre, en esa plaza, es bueno y estimula nuestras vidas, quizá no las de todos y todas los madrileñas/os, pero si la de algunos/as y como bien dicen los políticos, Madrid es de tod@s, ¿no?

Entonces,

deberíamos tener un espacio donde poder estar.

Recuerda, si quieres comunicarte, puedes hacerlo en percusionenelretiro@yahoo.es

Os esperamos, os necesitamos,

un abrazo,

Los amigos del Reti.


1 comentario:

  1. Hola, desde aquí daros el apoyo para seguir adelante.

    Vine a madrid a febrero del 2009, desde la primera semana que estuve aqui iba todos los domingos a tomar unas cervezas y a disfrutar del ambiente de la plaza del retiro por las noches, me gustaria muchisimo que esta tradiccion contiue, espero que cuando deje de hacer frio la gente continue llendo aun con la ley esa que han puesto¡¡¡

    como esta de ambiente estos dias, cual es el dia con mas gente? Pasaré un dia de estos por allí, que dia hay más gente?

    ResponderEliminar