viernes, 29 de enero de 2010

QUE SIGA, QUE SIGA

Muy buenas,
hay buenas noticias,
el domingo pasado nos entrevistaron en el parque, eso quiere decir que seguimos teniendo eco, además, subió bastante la afluencia de personas, con lo que con la llegada de la primavera, la cosa subirá como la espuma, así que, este domingo a partir de las 4, en el Reti, como siempre, os esperamos para que la cosa siga yendo a más.
Creemos que este amor es imparable, lo demostraremos.
Un abrazo y ya sabes, que para cualquier cosa, puedes comunicarte en percusionenelretiro@yahoo.es
Hasta el domingo,
los amigos del Reti.

jueves, 21 de enero de 2010

¿POR QUÉ?

Hola amigas y amigos.
Eso nos preguntamos...
El domingo pasado, un grupo de ge gente haciendo danzas sudamericanas junto a la casa de vacas, con un ampli bastante potente.
Otro grupo de tango, en el templete, con amplis, también.
Nosotros; 7 personas, con unas latas, un bote de mayonesa con garbanzos, palmas y poco más, cuatro policías vigilándonos toda la tarde...
¿tan peligrosos somos?
¿es la música responsable de que se venda droga en el retiro?
¿no se vende en ningún otro sitio de Madrid?
Qué pena... luego dicen que son nuestros representantes...
¿qué pensarán los agentes al llegar a su casa el domingo por la noche cuando le pregunten sus familias por su misión policial de ese día? ..."estuve toda la tarde vigilando para que unos chicos no toquen el tambor"...
¿para eso pagamos impuestos, para que no nos dejen ni un mínimo de libertad personal?
Si esto lo lee algún político, por favor, reflexionen, por favor.
Respeten las minorías, si es que lo somos. ¿cómo se sentirían ustedes si tuvieran unos policías impidiendo que hagan una de las cosas que más les gustan en su vida y que es completamente inofensiva?
Seguiremos protestando, el domingo, a las 4, os convocamos en el Retiro para decir que esto es algo muy injusto.
Un abrazo,
Los amigos del Reti.

sábado, 16 de enero de 2010

SOBRE LOS COMENTARIOS

Hola,
hemos visto que hay un comentario de The Sun en el blog y la verdad que para nosotros es un poco lío responder por esta vía, asi que si no os importa escribid al mail cuando queráis respuestas, por favor.
Así que, si puedes mandarnos un mail a percusionenelretiro@yahoo.es con gusto te responderemos.
Gracias y disculpad las molestias.
Los amigos del Reti.

jueves, 14 de enero de 2010

¡MÚSICA!

Hola amigas y amigos,

una semana más, nuestra cita con esta plataforma y con esta idea, que nada ni nadie nos puede quitar. Podrán sacar leyes, llenar de policías el mundo, pero nuestras ideas y nuestros sueños nunca podrán quitárnoslas. Así que seguimos, seguiremos insistiendo, pues están llevando a cabo una gran injusticia y mientras haya una persona que lea este blog, que sabemos que sois muchas, seguiremos escribiendo e invitando a la reflexión, a la conciencia, a la acción, siempre pacífica pero inquebrantable, pues ni mil gallardones nos convencerán de que ese encuentro era algo malo.

Seguramente, será malo para personas que no pueden, o no quieren ver la esencia de la vida, sometidos al materialismo, a la desconfianza, a la intolerancia, quién se rija por estas normas, claro que no les gustaría, pero os invitamos a que ayudéis a convencer a mucha gente de que allí pasaba algo hermoso, puro.

Por eso, os volvemos a convocar el próximo domingo, en el Retiro, a las 4 de la tarde, veremos si esta vez la climatología nos deja, pues nada más llegar el domingo pasado, empezó a nevar, lo que fue un espectáculo muy bonito, pero desde luego congelante para la reivindicación.

Así que allí esperamos a todas las personas que quieran decir que hacer percusión al aire libre, en esa plaza, es bueno y estimula nuestras vidas, quizá no las de todos y todas los madrileñas/os, pero si la de algunos/as y como bien dicen los políticos, Madrid es de tod@s, ¿no?

Entonces,

deberíamos tener un espacio donde poder estar.

Recuerda, si quieres comunicarte, puedes hacerlo en percusionenelretiro@yahoo.es

Os esperamos, os necesitamos,

un abrazo,

Los amigos del Reti.


jueves, 7 de enero de 2010

2010 Y EL TIEMPO

¡Feliz año!
En esta semana no hay muchas novedades que contar, debido a las inclemencias metereológicas.
Llevamos unas semanas con tiempo infernal y nos habíamos librado cada domingo, hasta este último, donde la lluvia no permitió acudir a protestar.
El próximo domingo sigue la convocatoria vigente y esperamos que en 2010 vuelvan a sonar los tambres en el Retiro. Será a las 4 dela tarde, allí os esperamos y necesitamos, para coneguir este bonito objetivo, de comparir y vivir la música.
Os recordamos que las protestas están siendo muy divertidas, pues no hacemos otra cosa que ritmos, cantar, reir y compartir con personas muy majas y una vez que estás así, no se siente tanto el frio.
Parece que en los próximos días hay anunciados lluvia, e incluso nieve, pero si no es así, nos vemos el domingo en el Reti.
Ya sabéis que si queréis comentar algo, podéis hacerlo en percusionenelretiro@yahoo.es
Entonces, nos vemos ya sabéis donde, el próximo domingo, un saludo alegre de,
Los amigos del Reti.