viernes, 11 de diciembre de 2009

2 MESES

Muy buenas,
llevamos dos meses ya sin poder disfrutar de este mágico encuentro, pero ahí seguimos cada domingo, protestando, cantando, tocando lo que se puede y bailando, claro, que no falte eso.
El otro día comentaba Paco y con mucho acierto, que hoy en día la alegría es algo revolucionario, pues en estos tiempos que corren, con tanta tristeza y seriedad oficial, con tantos impedimentos y obligaciones que nos marcan, o nos intentan marcar el sistema es difícil sonreir a menudo.
Sabed que lo estamos pasando muy bien cada domingo protestando, está claro que aunque no nos dejen tocar tambores, no pueden quitarnos nuestras sonrisas, nuestra alegría interior, es una pena que no os animéis más personas a venir, ¡pues lo pasamos muy bien!
Obviamente seguimos padeciendo la guerra psicológica cada domingo y la terrible hipocresía oficial, pues el domingo pasado, en el templete que está cerca del metro Retiro, dentro del parque, había un grupo de gente con amplificadores bailando y claro, eso realmente indigna, o que la propia policía nos reconozca que la música no importa, que lo que quieren es "limpiar" el centro de actividades poco aptas para su criterio, en fin, lo que ya sabemos tod@s.
Aún así, no queremos perder la alegría, las ganas de reivindicar justicia y de defender nuestro derecho a existir, pues aunque lo pretendan algunos, Madrid no es sólo de unos pocos.

Os invitamos y animamos a que vengáis, de verdad que merece la pena que no muera este amor, esta energía vital.
La medición sigue ahí, flotando en el aire, ¿algún día? quizá, quizá.

Un abrazo para todas y todos,
¡os esperamos!
Los amigos del Reti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario