viernes, 25 de diciembre de 2009

Y SIGUE Y SIGUE...

¡Hola!
Saludos navideños para tod@s l@s amantes de la percusión y demás artes musicales.
La verdad es que ya nos vamos acostumbrando al frío, aunque en realidad acaba de empezar el invierno, por lo que quedan unos cuantos domingos fresquitos. Seguimos, como cada semana reuniéndonos a partir de las 4 en el monumento frente al lago. A veces somos pocos, a veces alguno más, pero no nos desanimamos, pues no se nos ocurre nada mejor que hacer un domingo por la tarde que ir allí, a reivindicar nuestros deseos de hacer música, bailar y compartir.
De momento no hay novedades oficialmente, aunque todo dependerá de lo que nos movilicemos, obviamente.
Seguimos esperando apoyos, sugerencias y demás actividades que se os ocurra para no perder este magnífico encuentro.
Os recordamos que la acción de escribir al defensor del pueblo puede estar muy bien, pues en cuanto haya un buen número de reclamaciones, se pueden llevar a cabo acciones legales.
Así que, os esperamos este domingo a partir de las 4, para reivindicar, cantar, tocar (lo que se puede) y sobre todo sentir que no renunciamos a nuestras ideas.
Un abrazo,
Los amigos del Reti.

1 comentario:

  1. Hola Pepe, soy periodista de ABC y me gustaría entrevistarme contigo. Han pasado dos meses desde la prohibición y quisiera escribir una nota sobre cómo están en este momento las negociaciones, perspectivas, y demás temas. Mañana estaré por el Retiro para ver si podemos entrevistarnos, vale?
    Saludos,
    Martín Bianchi

    ResponderEliminar