lunes, 15 de marzo de 2010

DOMINGO 21, GRAN CONVOCATORIA

¡Hola!
disculpad el tiempo de silencio, que seguramente se os habrá hecho largo a algunos/as, pero la verdad es que los fríos terribles y lluvias invernales dejaron sin posibilidad alguna de celebrar algo que su razón de ser es al aire libre y después de aguantar grandes fríos, incluso nieve algún domingo, decidimos esperar a que pasara la tormenta, pues la protesta también necesita de espectadores y la verdad es que no los había.
Ayer todo cambió; después de un luminoso y soleado domingo, todo se vio de otro color y gracias a unos/as pocos/as que allí nos reunimos, volvieron a sonar ritmos electrizantes, volvieron a aparecer niños bailando, jugando, grupos de gente con ganas de bailar pero con timidez, gente en las escaleras, aplaudiendo, apoyando, es decir, algo muy parecido a lo que había.
Hemos pedido un permiso para el próximo domingo, día 21, que empieza la primavera para celebrar esto y por supuesto el renacimiento de algo que nunca debió parar, bueno, en realidad no lo ha hecho, ni lo va a hacer, pues una fuerza humana así, tan llena de amor por la música, por compartir, no hay posibilidad de detenerlo.
Así que este domingo, a partir de las 4, os esperamos con todo lo que tengáis a mano para hacer ritmos, para que retumbe la plaza una vez más y sintamos juntos el placer de compartir todo eso.

Gracias a todas las personas que ayer nos vieron y nos apoyaron, cada uno/a su manera, pero si que lo sentimos y claro, el domingo que viene, ¡¡¡¡más!!!!

Los amigos del Reti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario