lunes, 29 de marzo de 2010

¡QUÉ BONITO!

Ayer fue un día para recordar. Debería aparecer en los libros de historia, pero tristemente, ahí sólo suelen aprecer nacimientos de reyes, construcciones de puentes, guerras y cosas de ese tipo nada relevantes.
Ayer gente de Madrid, los que hacemos de verdad esta ciudad, vivimos momentos mágicos, de alegría indescriptible, compartiendo sin más, un amor, una energía.
Desde aquí, queríamos dar las gracias a todos los niños, adultos, jóvenes, personas mayores, turistas, que aportaron su granito de arena para que hubiera esa explosión de alegría.
Dijimos que sí, que nos gusta la música, hacer ritmos, bailar, compartir en armonía, bajo una temperatura deliciosa y una atmósfera inmejorable.
Es una pena que no tomen nota de esto las autoridades municipales, que no se den cuenta de lo bonito que es este encuentro, de lo sano, participativo, que realmente hace de Madrid un sitio especial.
Ojalá algún día vengan a visitarnos, a ver que allí se transmiten buenas energías, que seguro a muchas personas les duran para varios días, pues ¿qué es de la vida sin estos momentos de felicidad?
A los que no pudistéis venir, os aseguramos que os perdistéis algo muy especial ayer, pero lo bueno es que el domingo que viene, tendréis una nueva ocasión de resarciros.
Gracias especiales a los y las que se dejaron las manos tocando botellas de plástico, los pulmones soplando y los pies bailando, para que nuestro mundo, ese tan pequeñito, sea mucho más especial.
Gracias de corazón
Y si quieres decirnos algo, apoyar, puedes escribir a percusionretiro@yahoo.es

Los amigos del Reti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario