sábado, 3 de abril de 2010

MESES

Pues seguimos en ello, mañana domingo, a partir de las 5, ahora, con el horario de verano, adelantamos una hora la cosa, para seguir reivindicando el derecho a existir en nuestra ciudad, armónicamente, pacificamente. Ya, en las últimas semanas, con el buen tiempo, la afluencia de personas es mucho mayor y suponemos que la repercusión también, aún así, os invitamos a que traigais vuestros instrumentos de viento o caseros para hacer ritmos, pues siempre es bienvenida la aportación y cuantos más seamos, seguro que es mejor.
No cabe duda que estos últimos domingos ha sido fantástico, que vuelvan los niños, las personas mayores a bailar, a compartir con nosotros, toda una gozada y es que ese es el espíritu de este encuentro, pese a lo que piensen algunos políticos. No es culpa nuestra que haya personas que vendan drogas, que roben en la plaza, eso ha pasado con y sin tambores y sigue pasando en muchos lugares de Madrid donde nunca hubo ningún tambor, así que esperemos que algún día reflexionen, que se acerquen a hablar con nosotros, que no mordemos y que encontraramos alguna solución que a todos nos gustase, pero de momento, por su parte, silencio y policía.
Es triste, realmente, que no vengan a la plaza y vean lo bonito que es el ambiente que se crea y sobre todo, lo sano; y repetimos, no tenemos la culpa de que personas que aportan poco a la felicidad de los demás, les guste estar cerca de la música, por favor no sigamos pagando eternamente justos por pecadores,no, ya está bien.
Entonces, mañana os esperamos con una sonrisa en el parque,
un abrazo,
Los amigos del Reti.

1 comentario:

  1. album de fotos del pasado domingo en el facebook (migel garcia)
    http://www.facebook.com/album.php?aid=2051570&id=1544413984&l=7fdb91d746

    ResponderEliminar