jueves, 20 de mayo de 2010

QUE NO PARE

Hola Retirenses,
una semana más volvemos al encuentro virtual con este blog para contaros de esta aventura reivindicativa, que dura ya, más de seis meses. Las cosas no han cambiado mucho ultimamente, seguimos sin tener ni idea de lo que piensan los estamentos, pues su único mensaje es enviar a la policía cada domingo sin un criterio claro.
Las/os que venis de ven en cuando sabréis a que me refiero, pues no se saba muy bien a que atenerse uno cuando ve llegar a estos señores, o cuando están en la entrada de la plaza, con un mensaje nada claro.
Por nuestra parte seguimos a lo nuestro, que es disfrutar de la música, de la manera que se pueda, de las/os amigos/as, del sol, de las personas que se acercan por primera vez y quieren compartir con nosotras/os, de la magia de ese encuentro, pues queda claro que nuestros políticos no están pensando en nuestra felicidad, sino más bien lo contrario.
Ahora, aunque todo es más fácil, por el maravilloso clima, no dejamos de pediros que vengáis, con vuestro instrumento, que eso es importante, pues casi siempre son las mismas personas las que proporcionan los instrumentos a todas/os y eso no es justo, os pedimos que se lo digáis a personas que creáis que les pueda interesar esta lucha y que pueda ayudarnos.
A veces, puede parecer que todo está logrado, creemos que no es así ni mucho menos, pues el discurso oficial no ha cambiado mucho desde Octubre, por lo que hay que estar alerta y unidas/os, ante posibles cambios en la actitud oficial.
Eso sí, no olvidéis a esos niños, personas mayores, que tanto disfrutan de este encuentro, está bien que los integremos, pues dan una dimensión mucho más real de lo que es este encuentro, una fisesta para todas/os, que nadie piense que esto es exclusivo de un sector de la población aislado de la realidad, no,no, ni mucho menos.
La música es algo universal y divino y es genial ver a personas de tan diferentes edades disfrutando juntas, eso no debe parar.
Os animamos a que vengáis el domingo a las 5 al Retiro, pues esto depende de nosotras/os de que siga existiendo, nadie lo hará en nuestro lugar.
Un abrazo para todas/os y ¡os esperamos el domingo con vuestra mejor sonrisa!
Los amigos del Reti.