miércoles, 26 de mayo de 2010

COSAS

Buenas amigas/os,
parece que con lo que pasó el domingo la cosa se está caldeando y parece que empezamos a reaccionar y a movernos un poquito más, ¡bien!
De momento os queríamos recomendar un maravilloso vídeo que Albo nos ha regalado al mundo entero, que afortunadamente ya está en youtube y que puede disfrutar el planeta entero.
También en breve publicaremos el link de la pagina de facebook de nuestro alcalde para ver si entre los miles de personas que apoyan esta iniciativa le hacemos ver que no somos cuatro pobrecillos los que amamos este encuentro.
Lo que si proponemos, rogamos e invitamos desde este blog y creo que hablamos en nombre de los que al menos más hemos ido a la plaza a reivindicar, es que si escribis al alcalde, que sea de una forma pacífica, respetuosa y educada, pues no creemos que insultar sirva de mucho, más bien lo contrario. Lo que proponemos desde aquí, es convencer al mundo entero de que ese encuentro es algo bueno, saludable, cultural, beneficioso para Madrid y el mundo entero y si conseguimos esto, nunca más tendremos que pasar por esta fea experiencia.
Nuestra idea también es hacer un comunicado el próximo domingo, delante de la policía y de todos/as los/as presentes en el que queden claras estas intenciones y que por lo menos por nuestra parte, quede claro que no hay otra propuesta que defender ese encuentro pacifica y respetuosamente y sobre todo, convencer a la policía de ello, pues parece que siguen pensando que somos personas peligrosas o algo así.
También tenemos pensadas acciones que hablaremos el domingo, pero lo que seguro es necesario es que vengas y las apoyes, pues cuantos más seamos, mejor podremos defender esto.
Así que el próximo domingo, a las 6.30 os esperamos en la plaza y por favor, no olvidemos que esto es una propuesta pacífica, si hubiera alguna provocación, no caigamos en las malas formas, pues seguro que ese sería el fin de esta reivindicación, pues no hay más fuerza que la verdad y la justicia.
El link del vídeo es http://www.youtube.com/watch?v=RI-fy-X18zc

También recomendaríamos, que si podéis, envieis este link a todas las personas que conozcáis, prensa, cualquier forma de difundirlo ayudará.
Nos comenta el creador del vídeo que hay una web donde está colgado, en la que si votamos, subirá a las primeras posiciones, por lo que tendrá mucha repercusión, así que, pongamos nuestro voto, por favor. El link es http://www.meneame.net/story/sobre-prohibicion-musica-parque-retiro-madrid

Y por supuesto, si quieres comunicarte con nosotras/os, puedes hacerlo en percusionenelretiro@yahoo.es

Un abrazo y no olvides, ¡¡¡te necesitamos!!!
Los amigos del Reti.