sábado, 24 de octubre de 2009

BUENAS NOTICIAS... O ESO CREEMOS

Hola amigas y amigos,

por un comentario en el blog, ya sabemos que ya ha salido en antena el reportaje que nos hizo La Sexta el domingo pasado y parece que ha sido un reportaje favorable. Eso siempre son buenas noticias, pues toda publicidad a este tema es bienvienida.

Por otro lado, el lunes nos va a recibir Ana Botella, por lo que parece que algo nos tienen en cuenta y ser escuchados por la número 2 del ayuntamiento, algo quiere decir.

El martes también asistiremos a la asamblea de la junta municipal de Retiro, donde se expondrá nuestro caso como uno de los puntos del día a tratar. Ahí no tendremos voz, pero si podremos saber como piensan y que dicen los regidores municipales y tendremos claro con quién tenemos que hablar en caso de que no se encuentren soluciones a este problema.

Mañana es domingo y claro, estaremos en el Reti para hacernos oir y protestar, como siempre pacificamente y con alegría. Insistimos, necesitamos vuestro apoyo, de vuestros amigos, conocidos, desconocidos, no os olvidéis de esto por favor, si alguna vez habéis disfrutado en esta reunión y quereis volver a hacerlo, es importante que nos hagamos oir, traed vuestros pequeños instrumentos de percusión casera, o de viento, cuerda y sigamos con la fiesta, ¡que nadie la pare!

gracias a todas y todos los que estáis apoyando;
mañana más, a partir de las 4,
¡nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario