lunes, 12 de octubre de 2009

COSAS QUE SE PUEDEN HACER

Hola de nuevo, hay varias cosas que se pueden hacer, aparte de las ya comentadas y son las siguientes,
- Solicitar ser recibidos por la concejala de medio ambiente, Ana Botella, para informar de la situación y buscar soluciones. Hay que hacer una instancia en la sede de medio ambiente, que está en el Paseo de Recoletos, 12, horario de 8 a 3. Obviamente, cuantas más solicitudes, mejor.
-Escribir a Tomás Gómez y Ángel Pérez, representantes de PSOE e IU en el ayuntamiento de Madrid.
-Escribir cartas el defensor del pueblo y pedir ser recibidos por él, también al ministerio de cultura y a personas que puedan ser afines a esta causa como Buenafuente, El Gran Wyoming, etc., personas que disponen de una buena plataforma, como un programa de televisión y que difundiría mucho esta situación y seguro añadiría simpatizantes a la causa.
Pues ánimo, sabemos que es esto es una lata, pero si no lo hacemos nosotros... nadie lo hará, seguro.
Un abrazo y gracias.

1 comentario:

  1. Me mosquea mucho que prohíban algo tan inofensivo y a la vez tan rico como la percusión en el Retiro. Pero también me mosquea que vuestra idea de buscar apoyos entre los personajes públicos sea en personajes de determinadas ideas políticas... la música en la calle no debería asociarse con una posición o con otra, la música es música, y uno de izquierdas o de derechas tiene el mismo derecho a tocarla o defenderla.

    ResponderEliminar