lunes, 5 de octubre de 2009

CONVOCATORIA

Próximo domingo, 11 de Octubre de 2009 a las 5 de la tarde, en el monumento de Alfonso XII, enfrente del lago del parque del Retiro.
Os convocamos a tod@s dispuestos a defender nuestro derecho a tocar percusión en este lugar,
tráete instrumentos músicales de viento, de cuerda, pues de momento parece que están permitidos y cualquier cosa para hacer música que se te ocurra, si traes un instrumento de percusión, es probable que la policía no te deje entrar con él, así que tú verás.
Estaría bien que te hicieses algún cartelito o pancarta para que la cosa tenga más visibilidad, aunque te pediríamos que se ciñieran a defender la música y este encuentro, pues quizá insultar o provocar no ayude mucho.
También necesitaremos ayuda para recoger firmas y para organizar esto, pues seguro que va a ser un trabajo duro, así que si te apetece, escríbenos.
Difunde esta convocatoria a tod@s l@s que se te ocurran, prensa, amig@s, asociaciones culturales o de vecinos, toda ayuda será poca y si este domingo llenamos a reventar la plaza, ayudará.
¡Gracias y nos vemos el domingo!

3 comentarios:

  1. Hola, entré por casualidad en esta pág. y copié esta idea en otra web, incluyendo vuestro enlace, en Tuenti. Empecé con 22 personas y ahora hay 3000. Todo con tal de apoyar vuestra causa, NUESTRA CAUSA.

    mi nik en tuenti es LURRA SKIZO por si queréis echarle un vistazo.

    NOS VEMOS HOY!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola, me llamo josevi. mi correo es "percutor604@hotmail.es". toco la percusión enlos jardines del palau de la música de valencia y tenemos el mismo problema.tenemos un blog "kedadaspercusion.blogspot.com" donde organizamos kedadas para tocar, pero desde este verano, nos hemos visto obligados a dejar de hacerlo debido a la presión policial.me gustaría estar en contacto con vosotros y por eso me he hecho seguidor de vuestro blog. que sepais que contais con nuestro apoyo incondicional.ánimo y luchad por la tolerancia, la diversidad y la cultura, venga de donde venga...

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo Luis del grupo por la Percusión en el Retiro de Facebook, os paso el mensaje de un periodista del ABC que quiere hablar con alguien que esté al tanto de las negociaciones con MEdio Ambiente, yo desgraciadamente o afortunadamente me paso casi todos los fines de semana fuera de Madrid, espero que alguien pueda ponerse en contacto con el, saludos y viva la percusión...

    El tío que me ha mandado el mensaje se llama Martín y me pasa un correo electrónico jmpbianchi@hotmail.com

    ResponderEliminar