sábado, 31 de octubre de 2009

NUEVA CONVOCATORIA

Hola amig@s,
una semana más en este camino hacia la recuperación de nuestro patrimonio cultural. Después de la reunión con Ana Botella y la asistencia al pleno de la junta de Retiro, no nos queda duda de que la cosa es complicada, pues nadie parece asumir la responsabilidad y sólo escuchamos cosas poco concretas, por lo que habrá que seguir y seguir y seguir.

Mañana, domingo 1, os volvemos a convocar para seguir con esta protesta pacífica, esperando que cada día vaya corriéndose la voz y seamos más y más personas, pues eso creemos ayudaría notablemente. La cita es a las 4, pues ya sabéis que anochece mucho antes y así es más fácil que personas de todo rango de edad nos pueda ver y unirse a la causa, pues obviamente, cuando cae la noche, la afluencia al parque es mucho menor.

Traeros vuestros instrumentos de fabricación casera y si conocéis a gente que toque instrumentos de viento o cuerda animadles a que vengan, pues algún saxo, trompeta vendría muy bien.

No nos desanimemos pues si no somos nosotr@s l@s que defendemos esto, nadie lo hará y se perderá, seguramente para siempre, algo muy bonito.

Un abrazo y nos vemos mañana,
los amigos del Retu.

2 comentarios:

  1. Es una pena que se pierda ese intercambio cultural musical en el Retiro. ¿Realmente es tan necesaria la prohibición? Somos muchas personas las que estamos indignadas con esta medida, espero que los políticos no hagan oídos sordos...

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy William por mi nombre, soy miembro de los grandes Illuminati.
    hermandad, ¿Quieres unirte a los Illuminati y hacerte rico y
    influyente en la vida ... El dinero no es un problema con nosotros, únete a nosotros hoy y patea
    resuelva sus problemas financieros con un salario mensual de $ 80,000.
    El bienestar es nuestro objetivo. Si desea ser miembro de los Illuminati SEEK
    DIRECCIÓN MENSAJE ME PRIVADO WhatsApp: + 2349033667873🔯🔯👌👌👌 Seguir
    La luz*

    ResponderEliminar