sábado, 10 de octubre de 2009

Cosas para el domingo 11.. y para cualquier otro día

Hola, estas son algunas de las ideas-sugerencias que hacemos desde el blog para que mañana vaya lo mejor posible esta lucha.

- Intentar por todos los medios, en el caso de que la policía demostrase alguna hostilidad hacia nosotr@s, no responder con violencia, pues seguro que esto sería el fin para siempre. Ahí si saldría la noticia en todos los medios, que si los violentos del Retiro, que si con razón lo prohiben, etc., etc.
También pediros, en el caso de que eso pasase, por medio de alguien que de forma individual quiera empezar una guerra contra la policía,aislar a esa persona de la mejor forma posible para que la policía vea que es un hecho puntual que no representa a la mayoría, que sólo queremos disfrutar en paz. Creemos que esto es muy muy importante.

-Otro de los motivos de gran queja de las autoridades, es lo sucia que queda la plaza tras cada encuentro y no les falta razón. Pues invitamos a que nos echeis una mano al final de la jornada para recoger latas y demás desperdicios para que vean que cuidamos nuestro entorno.


-Otra idea que puede hacer este encuentro más mágico aún y que haga que los políticos y demás ciudadanos vean que esto es algo beneficioso para la ciudad, es dotar a este encuentro de actividades o acciones complementarias. Entre las ideas que se nos ocurren están las siguientes,
Alguien que sepa malabares o alguna técnica circense, que se hiciera un cartelito y que hiciera un mini-taller para enseñar a niñ@s o personas que les pudiese interesar.
LLevar unas velas, para cuando caiga la tarde, incienso, guirnaldas, cualquier cosa que lo pueda hacer más especial aún.
Traer frutas, o cualquier cosa de comer o beber para compartir entre los que estamos allí.

Este es un pequeño avance de ideas, lógicamente esperamos vuestra propuestas y sobre todo necesitamos personas que les apetezca involucrarrse un poco en esto. Creemos que con un poquito de ayuda, podemos arrastrar a muchas personas a hacer de este encuentro algo realmente inolvidable y que desde luego si es algo tan humano, pacífico y artístico les despojaría de toda razón a los que quieren acabar con él.
Pues ojalá cale alguna de estas propuestas y mañana sea un día grande.
Gracias y un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario